Entregan material de laboratorio a unidades educativas

ACTIVIDADES

El alcalde municipal de Montero Mario Baptista hizo entrega de materiales de laboratorio por un monto de Bs. 170.000 y afirmó que con esta entrega se complementa la dotación de este material al cien por ciento de las unidades educativas del nivel secundario.
Este tipo de material ha sido entregado a lo largo de cuatro años colegio por colegio, como lo afirmó el alcalde Baptista, aunque los actuales materiales son más modernos que los anteriores, pero lo importante es cumplir con todos, añadió la autoridad a tiempo de adelantar, que se está trabajando en un proyecto para dotar de materiales para la práctica de la robótica, el próximo año.
Se refirió a la gran inversión en educación, tanto en infraestructura como en equipamiento y muebles, mejorando sustancialmente el servicio de educación que ha desplazado en gran manera a la educación privada.
Pero también reconoció la labor de los maestros, que ponen toda su voluntad para cambiar o revolucionar la educación en Montero y en el país.
Pidió a los profesores y a los alumnos, cuidar los materiales para no tener que reponerlos con el uso de recursos económicos que podrían servir para otro tipo de dotación destinada a las unidades educativas.
En este acto, estuvieron presentes la concejala presidenta Carmen Caro y las concejalas Petrona Pérez y Cielito Flores, respaldando la labor del ejecutivo municipal en su labor de amplio apoyo a la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *