Concejales agasajaron a sus colegas educadores

ACTIVIDADES

Carmen Caro, Cielito Flores y Manuel Jesús Ruíz, maestros de profesión y actuales concejales del municipio de Montero, a los que se sumó la concejala Petrona Pérez, llegaron hasta el local de eventos Patty para congratular a sus colegas que compartían un almuerzo de confraternidad en homenaje al Día del Maestro.
La profesora Carmen Caro, presidenta del Concejo Municipal y el concejal Manuel Jesús Ruíz, resaltaron el hecho de que, antes de ser autoridades, son profesores, y felicitaron a los maestros por la gran labor que desarrollan en la formación de los ciudadanos y el sacrificio que significa entregar parte de sus vidas en esta noble misión.
La concejala Carmen Caro, se refirió a la importancia de la labor de los maestros a los que considera la base de la sociedad, porque todos, hasta los más destacados profesionales, pasan por la formación de un maestro.
Les brindaron su apoyo como concejales, para todas las acciones que emprendan y lleven adelante por el bien de su organización y de su esencial labor de maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *