Merecido Homenaje Póstumo a destacados ciudadanos que impulsaron el desarrollo de Montero.

Fue entregado en la sesión a un familiar de los que en vida fueron:
Dr. #CLEVER #MORON GUZMAN, magnífico profesional solidario y altruista, querendón de éste bello terruño, egreso como Médico Cirujano, con Especialidad en Pediatría, con cursos de Post Grado en Estados Unidos, fue Docente Ad Honorem de Pediatra en diferentes Universidades del País, atendía consultas externas en su Clínica de Niños San Francisco de Asís, fue Director del Hospital Rene Balderas López, afrontando hasta el último momento de su vida la pandemia del coronavirus, y que a su partida de este mundo terrenal las autoridades municipales expresamos nuestro sentimiento de pesar, por tan irreparable pérdida.
Ing. #JHOSELYN #MERCEDES PARADA SANCHEZ, Oriunda de este pueblo, egreso como Ingeniera Comercial; de gran espíritu de servicio, fue parte activa de grupos de Trabajo Voluntario, tales como: Operación Carita Feliz, fue Sub Administradora del Hospital Rene Balderas López, en el que afrontó en primera línea la pandemia del coronavirus, y que hoy a su partida de este mundo terrenal las autoridades municipales expresamos nuestro sentimiento de pesar, por tan irreparable pérdida.
Sr. #JOSE JAVIER #ESCOBAR MORATO, querendón de esta noble tierra, fue miembro fundador y activo integrante durante muchos años del Centro Juvenil Villa Verde, encargados de organizar el gran festival de coplas “TAQUIPAYANAKU”; Presidente de la Cooperativa de Microbus LTDA., Accionista y Productor Cañero, durante su existencia se dedicó a servir íntegramente a la colectividad Montereña, y que a su partida de este mundo terrenal las autoridades municipales expresamos nuestro sentimiento de pesar, por tan irreparable pérdida.
Tte. #PABLO #DANIEL ARACENA, hombre acogido en esta noble tierra, con varios cursos de capacitación nacionales; llegó a ocupar diversos cargos en cumplimiento a los cambios de destinos en la función policial; siendo su último trabajo en las instalaciones de Radio Patrullas 110 de Montero, encargado de afrontar en primera línea la pandemia del coronavirus, y que a su partida de este mundo terrenal las autoridades municipales expresamos nuestro sentimiento de pesar, por tan irreparable pérdida.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *