Barrio 1º de Octubre celebró su aniversario con servicios y necesidades atendidas

El pasado fin de semana fue de alegría y festejo para el barrio 1º de Octubre que estuvo recordando un nuevo aniversario de su fundación con la mayoría de sus servicios y necesidades atendidas por el Gobierno Municipal.
Ubicado en el lado oeste de Montero, el barrio 1º de Octubre alcanzó un desarrollo que ha mejorado sustancialmente las condiciones de vida de sus habitantes, ofreciéndoles
En esta zona los vecinos se benefician con un módulo educativo de dos plantas estrenado en la presente gestión, una avenida totalmente ripiada y en muy buenas condiciones, un centro de salud que se encuentra en proceso de construcción, además de que muy pronto llegará el enlosetado a su avenida principal, de acuerdo con lo manifestado por el concejal Noel Pozo, que se hizo presente en el acto de celebración del nuevo aniversario.

Deja una respuesta