Premilitares preparados para asumir su compromiso con la sociedad

Un total de 448 futuros bachilleres que culminaron su instrucción como premilitares de la gestión 2016 – 2017, recibieron la preciada libreta militar que los avala como personas que cumplieron con una de las obligaciones ciudadanas más importantes, como es el de prepararse para la defensa de la heredad nacional.
En el acto de licenciamiento, Rossmer Gutiérrez, comandante del Regimiento de Infantería de Selva 12 Manchego, agradeció la confianza y el apoyo de los padres de familia a lo largo de la instrucción y pidió a los premilitares llevar en alto el nombre de la unidad militar donde se formaron en conocimientos y carácter suficientes para ser buenos ciudadanos y amantes de su bandera y su Patria.
El acto fue presenciado por gran cantidad de familiares de los premilitares, amigos y autoridades entre los que estuvieron presentes los concejales Carlos Vera y Petrona Pérez.

Corresponsales de Guerra
Una veintena de periodistas de Santa Cruz y Montero comenzaron el curso de Corresponsales de guerra convocado por el Regimiento Manchego con un acto de inauguración efectuado en el patio de honor de la unidad militar.
El curso permite a los periodistas participantes, conocer los métodos y técnicas de comportamiento cuando realizan su labor de cobertura informativa en situaciones bélicas o de conflicto, con la mayor seguridad y resguardo de sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *