Montero y sus Autoridades orgullosos del desarrollo Cruceño

ACTIVIDADES

Estudiantes, ciudadanía y autoridades rindieron su más profundo homenaje a la efeméride departamental de Santa Cruz que este 24 de septiembre celebra los 206 años del inicio de su participación en la gesta libertaria que terminó con la creación de la República de Bolivia hoy Estado Plurinacional.
El homenaje comenzó con el desfile de teas efectuado la noche del jueves y tuvo su momento más culminante en la ofrenda floral del viernes por la mañana con el acto y desfile cívico-escolar donde fueron realzadas las acciones de los héroes de la independencia.
En representación del Gobierno Municipal, el alcalde Mario Baptista y el presidente del Concejo Valerio Salinas, se refirieron a la labor de desarrollo que se llevado adelante en los últimos años haciendo de Montero una ciudad con mayor desarrollo urbano y mejores condiciones de vida para sus habitantes.
El concejal presidente, destacó los últimos logros del Gobierno Nacional que harán de Santa Cruz uno de los departamentos más ricos del país en el ámbito de la producción petrolera y gasífera, y el mayor generador de energía eléctrica en los próximos años.
Las unidades educativas representadas por sus promociones, así como las instituciones, homenajearon a Santa Cruz con el desfile a paso marcial frente al palco oficial instalado para esta ocasión.

[wonderplugin_carousel id=»33″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *