Aniversario.

ACTIVIDADES

El Vicepresidente del concejo municipal de Montero también presidente de la Unión de transportistas Carlos Vera, se dirigió hasta el barrio 27 de agosto para hacer presencia del acto de celebración de un aniversario más de la asociación “Jorge Nieme”, quien entrego la respectiva felicitación de parte del Concejo municipal de Montero al Sr. Lucio Castro Melean presidente de dicha institución.

1 comentario sobre «Aniversario.»

  1. Todo lo qué hacen nuestra autoridades del concejo municipal de montero «está muy bien, los felicitamos por ello, para eso están.
    El barrio de Villa Germán Busch, «Guabirá» primer distrito de montero, fundado él 23 de agosto de 1959 y éste 2021 festejamos 62 aniversario desde su fundsción con documentos notariados en su totalidad por quienes fueron sus fundadores protagonistas qué nos dieron nuestra identidad como pueblo.
    Con reconocimiento de las autoridades Nacionales, departamental, prefectural, municipal, local, antiguos habitantes conocedores de la historia de la fundación.
    Ésta obra literaria se encuentra registrada ante la dirección de derecho de autor y derechos conexos con resolución administrativa # 1- 1175 – 2016.
    La Paz 29 de agosto 2016.
    El barrio de Villa Germán Busch, «Guabirá» maestros, estudiantes, abogados, periodistas, escritores, prensa oral y escrita, radio y televisión y él mio propio, LE PEDIMOS A NUESTRAS AUTORIDADES QUÉ TOMEN CARTAS EN ÉL ASUNTO Y ACLAREN «DEFINITIVAMENTE» LA FECHA DE LA FUNDACIÓN… POR QUÉ UNA PERSONA ÉL SR. MANUEL VARJAS,QUÉ NO TIENE NINGUNA DOCUMENTACIÓN ,COMENTA OTRA FECHA QUÉ ES TOTALMENTE «APOCRIFA» COMO LA PERSONERIA QUÉ SE PRESTA PARA CAMBIAR FECHAS Y NOMBRAR AMIGOS , PARIENTES, FAMILIARES, «COMO EN ÉSTE CASO, TOTALMENTE ESCASO DE PAPELES.
    A NUESTRA AUTORIDADES LES PEDIMOS ¿POR QUÉ SON ATRIBUCIONES DE LAS AUTORIDADES? QUÉ PRESENTE SUS DOCUMENTOS COMO NOSOTROS LO HICIMOS, Y NOS DEJAMOS DE CONFUNDIRM A LAS AUTORIDADES Y AL PUEBLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *