Unidades educativas representativas de Montero estuvieron de aniversario

El colegio Nacional Guabirá 2 y el Colegio Daniel Rivero Ochoa, turno tarde, celebraron su aniversario de fundación orgullosos de su valioso aporte a la educación de la niñez y juventud, la primera en el distrito municipal número uno y la segunda en Villa Cochabamba, populoso barrio del distrito tres.
En ausencia de la presidenta del Concejo Municipal, Carmen Caro y de otros concejales, Roberto Caballero, secretario de Coordinación Social del Concejo Municipal, presentó los saludos y homenaje al colegio Nacional Guabirá 2, quien hizo alusión a lo especial de la fecha en que se habla de la primavera, la juventud, el amor y en especial de los estudiantes a quienes felicitó por su día y por los 34 años de vida de este colegio.
El funcionario del ente deliberante, fue portador de la felicitación oficial de los concejales y manifestó que 34 años, es una edad en que ya se manifiesta la madurez y pidió que quienes salgan de este colegio, estén preparados como personas y en el aspecto psicopedagógico, como para demostrar que a través del estudio lograron adquirir esa madurez para ser buenos ciudadanos.
Por otro lado, el concejal Noel Pozo, representó al Concejo Municipal en el acto de homenaje a los 37 años de labor de la unidad educativa Daniel Rivero Ochoa, turno tarde, y se manifestó orgulloso de ser danielista y de haber pisado las aulas de este colegio cuando todavía no tenía las condiciones que tiene actualmente.
Felicitó a los estudiantes que se forman en estas aulas a quienes instó a ser buenos estudiantes para que en un futuro no muy lejano, sean excelentes profesionales al servicio del municipio de Montero y del país.
El concejal Pozo, ratificó el compromiso de los concejales de la bancada del MAS, de seguir trabajando en beneficio de la educación apoyando al alcalde Mario Baptista con la aprobación de proyectos de beneficio para la población.

Deja una respuesta