“La dotación de infraestructura con características pedagógicas es parte de la revolución educativa que se lleva adelante en este municipio”, manifestó la presidenta del Concejo Municipal de Montero, Carmen Caro, refiriéndose a la entrega de seis aulas nuevas en la unidad educativa San Silvestre, ubicada en el barrio El Porvenir del distrito municipal número tres.
La dotación de estas aulas beneficia a un mejor desempeño en la creciente población escolar de esta unidad educativa que trabaja en dos turnos y a las alumnas del centro de Educación Técnica Alternativa ETA República del Japón.
En el acto de entrega de las aulas nuevas, la noche del pasado martes, el alcalde Mario Baptista, explicó a los profesores y padres de familia, que las aulas fueron construidas cumpliendo las normas del Ministerio de Educación, con medidas de 6 por 5 metros, ventanas amplias y equipadas con pizarrones acrílicos y pupitres unipersonales.
La inversión en esta obra asciende a la suma de Bs. 769.106 y ha sido ejecutada por la empresa Visacom dentro del término de 140 días, establecido por el contrato.