Los cinco convenios intergubernativos suscritos entre el Gobierno Autónomo Municipal de Montero y la Agencia Estatal de Viviendas, que permiten beneficiar a 266 familias del municipio, fueron ratificados por el Concejo Municipal.
El pleno del Concejo Municipal aprobó la resolución municipal 58/2016 la resolución municipal 58/2016 en la que se ratifica los cinco convenios, suscritos entre el Gobierno Autónomo Municipal de Montero y la Agencia Estatal de Viviendas, que tienen por objeto la construcción de 28 viviendas solidarias y mejoramiento, ampliación y/o renovación (PMAR) de otras 238 moradas en Montero.
El proyecto está en su etapa final donde el impacto de beneficio llega a 266 familias de la ciudad. Unas 16 viviendas fueron edificadas en Villa Copacabana y 13 en Naranjal Don Bosco. Los 238 hogares que reciben el beneficio de mejoramiento, ampliación y/o renovación se distribuyen en los cinco distritos urbanos de la ciudad.
Gobierno Autónomo Municipal de Montero invierte como contraparte de los convenios intergubernativos cerca de Bs. 2 millones de una cifra total que supera los Bs. 16 millones.
Cifras
Bs. 16.2972.226,21 Costo total del proyecto
Bs. 1.952.103,43 Contraparte del Gobierno Autónomo Municipal de Montero
[wonderplugin_carousel id=»23″]
El concejal, Carlos Vera, inspeccionó en marzo los avances en la construcciones de las viviendas.
[wonderplugin_carousel id=»24″]
El 2015 se firmó el convenio entre el Gobierno Autónomo Municipal de Montero y la Agencia Estatal de Viviendas.