Alumnos de la unidad educativa 12 de Abril del barrio 3 de Mayo oeste, mostraron a través de una feria educativa, los resultados del trabajo desarrollado en el programa Mi Estrella Azul, dirigida a llevar adelante el buen hábito de reciclar los residuos sólidos y darles utilidad mediante la elaboración de múltiples objetos.
En la feria desarrollada la mañana de este viernes 15 de septiembre, se pudo apreciar todo tipo de objetos, adornos, cuadros, elementos utilitarios y hasta prendas de vestir con materiales de plástico, papel, cartón y otros recuperados mediante la selección de la materia orgánica por un lado, de vidrios, plásticos y metales por otro lado.
El concejal Carlos Vera, que estuvo presente en la feria para incentivar esta actividad, felicitó a los estudiantes y profesores por esta labor que permite disminuir la contaminación ambiental, una labor que debe ser replicada en otras unidades educativas.
De la misma manera, resaltó la participación de los padres de familia que también están involucrados en el programa, lo que permite llegar con este hábito a toda la familia.