Lic. Cristóbal Herrera Lira asume de manera oficial como Director Distrital de Educación Montero.

Lic. Cristóbal Herrera Lira asume de manera oficial como Director Distrital de Educación Montero.

En la mañana de este miércoles en presencia de autoridades locales, directores de las diferentes unidades educativas de Montero el Director Departamental Lic. Salomón Morales presentó de manera oficial al nuevo Director Distrital de Educación, Lic. Cristóbal quien asumirá el cargo en reemplazo de Santos Mamani que renunció a inicios de este mes.
El Distrital Cristóbal, por su parte indicó que es su primera experiencia como director distrital y Montero es un distrito grande, por ello instó a los directores de las diferentes unidades educativas coordinar y hacer un trabajo de manera conjunta.
Los Concejales Manuel Jesús Ruiz, Valerio Salinas, Carlos Vera, Petrona Pérez y Beatriz Duarte estuvieron presentes en el acto, por su parte el concejal Ruiz en representación del Concejo Municipal le dio la bienvenida y manifestó que cumplir a cabalidad las normas es muy importante y en ese sentido pidió a la nueva autoridad coordinar con todos los directores y con todos los que tengan que ver con educación.
El Lic. Salomón Morales hizo conocer cómo se procedió a la designación de la nueva autoridad educativa tras la renuncia del ex director, primero se mandó una convocatoria para que se puedan presentar los directores vencidos en las tres fases de los exámenes de competencia que se dieron al finalizar la gestión 2017 en el mismo que se presentaron 2 entre ellos el Lic. Cristóbal presentando su descargo, una baja médica justificando que ese día cuando estuvieron en la prelación el no estuvo presente y tenía buen puntaje.

 

Deja una respuesta