Gabriel René Moreno ratificó su superioridad en la fase municipal

ACTIVIDADES

Los VI Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales de nivel primario en su fase municipal terminaron el miércoles en la tarde con el acto de clausura efectuado en el coliseo cerrado Plurinacional coronando como campeón de esta categoría a la delegación de la unidad educativa privada Gabriel René Moreno.
El campeón que le arrebató la corona a Juan Pablo II sumó su cuarto título en estos juegos al haber logrado un total de 14 medallas de las cuales 6 son de oro, 5 de plata y 3 de bronce. El subcampeonato le correspondió a María Mazzarello B con 3 medallas de oro y el tercer lugar para Juan Pablo B que obtuvo 8 medallas, 2 de oro, 2 de plata y 4 de bronce.
Por otro lado, la reinita de estos juegos, Nazarena Antelo, también pertenece a la unidad educativa Gabriel René Moreno, que ratifica su hegemonía en estos juegos deportivos escolares que llevan el nombre del presidente Evo Morales.
Participaron en las competencias de nueve disciplinas deportivas alrededor de 4.500 deportistas de 46 unidades educativas
El director de finanzas de la alcaldía, David Choque, representó al alcalde municipal que no pudo asistir al acto de clausura, el mismo que estuvo acompañado por los concejales Manuel Jesús Ruíz y Carlos Vera, el director distrital de educación Carlos Ortega, representantes de los padres de familia y otras autoridades, las que tuvieron la satisfacción de entregar las medallas y trofeos a los mejores deportistas de estos juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *