Los gremialistas de la Asociación de Comerciantes Integrados (ASOCOIN) llegaron en una marcha pacífica hasta el Concejo Municipal y fueron atendidos por los concejales Manuel Ruiz y Petrona Pérez, en el que los dirigentes de esta asociación manifestaron que no son parte de la feria mañanera, si no de una feria “Dominical”.
La resolución Nº 18/2019 aprobada por este ente legislativo el pasado nueve de mayo con el objeto normar el horario de funcionamiento de la “Feria Mañanera” que se desarrolla en cada día domingo en los espacios públicos municipales, aledaños al mercado “Popular” del municipio de Montero, cada día domingo de Hrs. 04:00 a.m. a Hrs. 9:00 a.m.
Hoy en la tarde sostuvieron otra reunión con el Alcalde y los Concejales en el que acordaron que la intendencia municipal controlara el desarrollo de sus actividades comerciales en los espacios habituales que los gremiales mencionaron.