Resaltan crecimiento de barrios Luis Espinal y Litoral en su aniversario

ACTIVIDADES

Uno de los barrios más jóvenes de la ciudad de Montero, el barrio Luis Espinal, celebró un nuevo aniversario de su fundación con un programa de actividades que contempló un acto central y posterior desfile de estudiantes e instituciones que tienen vigencia en esa zona de la ciudad.
En el acto el concejal Noel Pozo, se refirió a varios aspectos de la vida de este barrio, como es la presencia de los estudiantes, que con esfuerzo se forman día a día a la espera de que surjan los nuevos líderes y quienes en un futuro no muy lejano nos gobiernen o sean profesionales conductores de la sociedad. “Es posible que de ellos salga un futuro alcalde, un gobernador o un presidente y solo es cuestión de mostrar voluntad en cada uno de ellos para aportar a nuestro país.
El concejal Pozo acompañado por el concejal presidente Carlos Vera y la concejala Petrona Pérez, manifestó que este cuerpo legislativo municipal siempre está coordinando con los dirigentes de barrios y ha estado recibiendo permanentemente denuncias sobre la existencia de lotes baldíos en todo el distrito municipal con el consiguiente perjuicio para los vecinos.
Pidió a los dirigentes y pobladores en general, apoyar la aprobación del proyecto de Ley sobre este tema para evitar la presencia de lotes baldíos abandonados y amontados, puestos en venta a precios muy elevados.
Aclaró que no están en contra de los propietarios de estos lotes, pero que ellos tienen que encerrar sus lotes y adecuarse a las normas para evitar los perjuicios a la ciudadanía.
A nombre del cuerpo deliberante hizo entrega de una nota de felicitación resaltando el proceso de crecimiento que está viviendo el barrio Luis Espinal que ya cuenta inclusive con calles pavimentadas y un moderno módulo educativo.

De la misma manera, los concejales estuvieron presentes en el aniversario del barrio Litoral, otro de los barrios más jóvenes de este municipio, el mismo que también tuvo su festejo en el que las autoridades presentes resaltaron la importancia de su aporte al desarrollo de Montero a través de las diferentes actividades en la que están inmersos cada uno de sus habitantes. Este barrio también presenta el problema de los lotes baldíos abandonados y tiene otras necesidades que requieren una rápida atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *