ALCANTARÍ: CHUQUISACA ESTRENA SU NUEVO AEROPUERTO

nota33218_imagen30043Con una inversión mayor a los 50 millones de dólares, la noche de este lunes fue inaugurado oficialmente el Aeropuerto Internacional de Alcantarí en el Municipio de Yamparáez.

Los alcaldes de Yamparáez y Sucre, Edwin Palacios e Iván Arciénega, respectivamente, expresaron su satisfacción por la inversión realizada en Chuquisaca, en una obra que beneficia a todos los chuquisaqueños y bolivianos, expresaron.

Tras una estampa musical con danzas de la región de Yamparáez, el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, aprovechó la ocasión para destacar las diferentes obras inauguradas en homenaje a los 207 años del primer grito libertario de América Latina.

A su turno, el presidente Evo Morales reconoció que falta algún equipamiento, empero, destacó que Chuquisaca ya cuenta con tres aeropuertos: Alcantarí, Juana Azurduy de Padilla y el de Monteagudo.

“Ahora Sucre ya tiene su aeropuerto internacional, aquí en Alcaltarí, es producto de la lucha social, no es regalo de Evo Morales”, manifestó el Primer Mandatario.

Los Kjarkas calentaron la noche con varias canciones en un escenario armado exclusivamente para su presentación. El grupo cochabambino estará presente este martes en la serenata en el teatro al aire libre “Mauro Núñez”.

La terminal aérea de Alcantarí comenzó sus operaciones el pasado domingo 15 de mayo.

nota33218_imagen30042 nota33218_imagen30043

 

 

 

 

 

nota33221_imagen30046

nota33807_imagen0_x5

 

 

 

 

 

fuente

Deja una respuesta