La Asociación Civil de Transporte “Expreso Norte” celebra su 32 aniversario y posesionan Directorio.

En la celebración de sus 32 años de vida institucional y de servicio de pasajeros entre Montero – Santa Cruz de la Sierra, posesionan directorio de la institución en el acto que se desarrolló en sus instalaciones. Los Concejales Valerio Salinas, Petrona Pérez, Carlos Vera, Miguel Ángel Hurtado y el Presidente de la Federación Departamental de Transportistas 16 de Noviembre de Santa Cruz Roger Gonzáles, destacaron el aporte y los servicios de la asociación de transporte Expreso Norte.
El Concejal Vera, fue ratificado nuevamente como presidente de la institución por otra gestión de dos años más 2018 – 2020 y agradeció a todos sus socios y conductores por el trabajo que vienen desarrollando y el buen trato a los clientes que es de mucha importancia.
Por su parte el Concejal Salinas, manifestó su felicitación a todos los socios en representación del Concejo Municipal y resaltó que la asociación es uno de los primeros en prestar el servicio Montero – Santa Cruz.
El Ing. Miguel Ángel Zambrana Secretario de Medio Ambiente en representación del Alcalde Municipal hizo entrega la Resolución Administrativa Municipal de autorización de parada y funcionamiento legal.

Deja una respuesta