Nueva avenida abre perspectivas de desarrollo para Montero

Una de las obras más grandes de los últimos años: la radial Yomomay de dos kilómetros y medio de longitud, une siete barrios del distrito tres y le da al lado este de Montero accesibilidad directa al parque industrial, a la carretera a Okinawa y por medio de ésta a todo el norte integrado.
Por esta radial se podrá desconcentrar el tránsito de vehículos pesados de toda la zona productiva tanto del este como del norte.
La radial Yomomay que fue inaugurada la noche de este miércoles 6 de diciembre en homenaje al 76 aniversario de creación de la provincia Obispo Santistevan con gran participación de vecinos. Con la ejecución de esta vía cambia totalmente la situación social y el aspecto urbano de la zona.
La concejala presidenta Carmen Caro, junto a la concejala Teresita Paz, presenciaron este acto y compartieron la alegría de la gente que demostró mucho agradecimiento por la voluntad de las autoridades de llevar una obra de esta magnitud a una zona de expansión de la mancha urbana que todavía tiene muchas necesidades.
Carmen Caro, manifestó que esta obra ‘estrella’ es la respuesta a la confianza depositada por los ciudadanos que con su voto les dieron el mandato de trabajar por ellos y satisfacer sus necesidades.
El alcalde Mario Baptista, aseguró que solamente faltan poco más de 60 metros para unir esta vía con la avenida San Marino del Distrito cinco y destacó la importancia de la radial que unirá el norte con el sur de la ciudad prestando servicio a vehículos pesados. Dijo que esta obra ha sido ejecutada con recursos propios, que vienen del aporte ciudadano a través de los impuestos.

Deja una respuesta