Estudiantes del nivel secundario se informaron sobre oferta de carreras

Estudiantes de unidades educativas, entre ellos futuros bachilleres, recibieron orientación para decidir su futuro en cuanto a la formación profesional acorde con sus intereses y aptitudes. Esto sucedió en la 2ª Feria Estudiantil de orientación Vocacional en Educación Superior, efectuada la mañana d este jueves en la avenida Roberto Paz, conocida como avenida Kennedy.
En el evento organizado por la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano, participaron alrededor de 15 instituciones de educación superior entre universidades e institutos técnicos de Montero y Santa Cruz.
Cada una de ellas, dieron a conocer su oferta de carreras y la conveniencia de acudir a sus aulas para formarse como profesionales de calidad y sólidos conocimientos.
Al ser una actividad de iniciativa municipal, estuvieron presentes en el acto, el alcalde Mario Baptista y concejales del MAS, que resaltaron la labor del Gobierno Municipal en el objetivo de mejorar la educación en todos sus niveles.

Deja una respuesta