Estudiantes mostraron proyectos en feria de robótica

Alumnos de las unidades educativas Daniel Rivero Ochoa y Nuevo Milenio, presentaron proyectos de robótica en una feria demostrativa efectuada el miércoles en instalaciones de la Dirección Distrital de Educación de Montero.
Estuvo presente en esta actividad, el concejal y educador Manuel Jesús Ruiz, quien expresó su satisfacción por la incursión de estudiantes de unidades educativas municipales en la ciencia de la robótica con buenos resultados.
Estas muestras serán presentadas en una feria departamental y son parte de las Olimpiadas Científicas Plurinacionales, que impulsa el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales.
La feria de robótica, fue apreciada también por padres de familia y componentes de la Junta Escolar de Padres de Familia del municipio de Montero y apoyada por el director distrital Carlos Ortega.

 

Deja una respuesta