Entregaron uniformes a los atletas que competirán en los juegos de la C – 52

El alcalde municipal Mario Baptista en presencia de los concejales y funcionarios responsables de la práctica deportiva del municipio de Montero, además de la visita de Salomón Morales, director departamental de educación, hizo entrega de uniformes a los atletas que nos representarán en la octava versión de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales de la circunscripción 52 nivel secundario en los que participan San Pedro, Fernández Alonso, Minero, Saavedra, Santa Rosa y Montero como anfitrión.
Los uniformes consisten en buzos, chaquetas y poleras que darán a los atletas una presentación elegante y cómoda. La inversión en esta indumentaria se aproxima a Bs. 74.000. Pero la inversión asciende a por lo menos Bs. 120.000 para estos juegos, porque se debe encarar, el alojamiento, alimentación, pago de árbitros y otros gastos para tener unos juegos exitosos, dijo el alcalde Baptista.
La autoridad pidió a los atletas montereños esforzarse al máximo para alcanzar la clasificación para representarnos en los juegos departamentales y llegar a los nacionales como parte importante de la delegación de Santa Cruz.
La presidenta del Concejo Municipal, Carmen Caro felicitó a los profesores de educación física, que con bastante sacrificio, han logrado preparar a los atletas en las diferentes disciplinas deportivas para alcanzar logros importantes y hacer de Montero una fortaleza del deporte de competición. De la misma manera a los estudiantes que a través de la práctica deportiva llegan a representar dignamente a sus colegios, a Montero y tienen la oportunidad de representar a Santa Cruz en las instancias nacionales.

Deja una respuesta