Presentaron último número de La Migraña revista editada por la Vicepresidencia

El número 21 de la revista La Migraña editada por la Dirección de Fortalecimiento Democrático de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia fue presentado ante masiva asistencia de ciudadanos de organizaciones sociales e interesados en conocer su contenido.
El encargado de la presentación Juan Carlos Pinto Quintanilla, editor de la revista, manifestó que esta publicación es un medio de reflexión académico y político, cuyo contenido es abordado por intelectuales nacionales y extranjeros que reflejan la realidad del país y los cambios que se han introducido en la administración del Estado y sus repercusiones en el ámbito internacional.
Según Pinto, Bolivia se ha constituido en un referente ‘postcapitalista’ y las bases de su administración política, económica y social, se han convertido en modelo que en muchos países está siendo aplicado.
El contenido central de la reciente edición de La Migraña, está centrado en el debate que ha generado la elección y los pasos dados por el Gobierno de Estados Unidos encabezado por el magnate Donald Trump, secundado por otros temas, como la actual corriente feminista dirigida a la recuperación de los derechos de las mujeres en todos los ámbitos.
Es la tercera oportunidad que Montero es tomada en cuenta para la presentación de esta revista trimestral que se edita desde hace cuatro años con el fomento cultural de la Vicepresidencia del Estado. La presentación fue organizada por la Organización de Profesionales Marcelo Quiroga Santa Cruz, presidida en Montero, por Miguel Ángel Zambrana, quien estuvo acompañado en la testera por el concejal Manuel Jesús Ruiz.

 

Deja una respuesta