Secretarias de unidades educativas recibieron certificados del Profocom

Secretarias de las unidades educativas del municipio de Montero, recibieron certificados por su participación en la capacitación del Programa de Formación Complementaria del Magisterio PROFOCOM en acto efectuado este miércoles 26 de abril, día de la Secretaria.
Carlos Ortega Ramos, director distrital de educación se encargó de rendir homenaje a las secretarias que recibieron sus certificados y ponderó el trabajo que realizan, al que calificó de fundamental en cada una de las unidades educativas de la ciudad. Dijo que son las responsables de la buena marcha de los establecimientos educativos demostrando idoneidad y puntualidad en el desarrollo de sus funciones y en el cumplimiento oportuno ante los requerimientos del Ministerio de Educación. “Este es un merecido homenaje a todas las secretarias” Dijo Carlos Ortega en su alocución.
En el acto estuvo presente el concejal y educador Manuel Jesús Ruiz, en representación del Concejo Municipal en su calidad de presidente de la comisión de desarrollo humano y sostenible.

Deja una respuesta