Comenzó proceso de apertura de sobres para obras en unidades educativas

Cuatro unidades educativas de diferentes distritos municipales serán beneficiados con la construcción de aulas, embardado y un módulo sanitario, como parte del proceso de licitación, cuya apertura de sobres comenzó este viernes en las propias instalaciones de la unidad educativa San Silvestre donde se construirán seis aulas.


En este acto hicieron presencia los concejales Carlos Vera, presidente del Concejo Municipal en ejercicio y Manuel Jesús Ruíz, quien al hacer uso de la palabra, antes de la apertura de los sobres con las propuestas de seis empresas, manifestó, ante la presencia de profesores, alumnos y padres de familia, que estas obras son producto del pago de los impuestos por la ciudadanía y de la voluntad de las autoridades para llevarlas a cabo.
De la misma manera, reconoció la labor de los dirigentes vecinales y padres de familia que impulsan la ejecución de las obras.
La construcción de las seis aulas tiene un costo referencial de Bs. 769.992,46 en la modalidad de Apoyo a la Produción y Empleo ANPE y el tiempo de ejecución es de 180 días calendario, a partir de la orden de ejecución.

Deja una respuesta