Concejales resaltan labor de unidades educativas

En pasados días, la unidad educativa Rafael Terrazas conocida tradicionalmente como la ‘Escuela de los tamarindos’ celebró 50 años de servicio a la educación del municipio de Montero con un acto en que fueron resaltados los valores que esta unidad ha sembrado a lo largo de medio siglo en la conciencia de sus alumnos.
En el acto central de aniversario, la concejala secretaria Carmen Caro, a tiempo de hacer entrega de una salutación en manos de la directora, expresó sus felicitaciones por la labor de profesores y profesoras, y por la dedicación de los alumnos.
Carmen Caro acudió al acto junto a la concejala Cielo Flores, ambas profesoras.
Por otro lado, el concejal y educador Manuel Jesús Ruíz y la concejala Petrona Pérez, estuvieron presentes en el aniversario número 59 de la unidad educativa Germán Busch Becerra, ubicada en Villa Busch, zona de Guabirá.


Esta institución educativa ha dedicado su labor a la formación de los hijos de trabajadores del Ingenio Azucarero Guabirá, a los que se sumaron con el paso del tiempo, los niños de familias que se asentaron en nuevas urbanizaciones de la zona.

Deja una respuesta