Se abrió el paseo urbano y mucha gente lo visita

Se abrió el paseo urbano y mucha gente lo visita

La apertura del parque urbano Samasa, el primer paseo público con sus características y centro de concentración de la familia montereña llamó la atención de gran parte de la ciudadanía que se volcó a presenciar el acto de inauguración la noche del pasado viernes 2 de diciembre, fecha del 75 aniversario de creación de la provincia Obispo Santistevan, cuya capital es Montero.
En este acto, el alcalde municipal Mario Baptista se refirió a la importancia de realizar obras de esta naturaleza que tienen como objetivo ofrecer sana diversión con amplios parques para la diversión de los niños y los jóvenes, lo mismo que para los adultos, que tienen su propio espacio con churrasqueras y mesas para que grupos de familiares o amigos puedan compartir sanamente en su tiempo libre.
El presidente del Concejo Municipal, Valerio Salinas, que acompañó al alcalde municipal en este acto junto a otros concejales , resaltó la labor que realiza el ejecutivo municipal, con el apoyo del cuerpo deliberante al haber logrado una cohesión entre todos los concejales por el interés de alcanzar el desarrollo que necesita la ciudad.
Desde el momento de la inauguración, e inclusive antes de que la obra esté terminada, muchos grupos familiares llegaban y llegan permanentemente a este paseo confirmando su utilidad para la sociedad.

[wonderplugin_carousel id=»56″]

1 Responses to Se abrió el paseo urbano y mucha gente lo visita

Deja una respuesta