Avanza enmallado del Parque Urbano de Montero

La construcción del enmallado perimetral del parque urbano ubicado en la final de la avenida Panamericana tiene un avance considerable y se calcula que este paseo y atractivo con que contará el municipio de Montero, podría ser inaugurado el próximo 2 de diciembre, aniversario de la provincia Obispo Santistevan.
De acuerdo con la información del concejal Carlos Vera que realizó un recorrido por el parque, este enmallado era absolutamente necesario para su apertura y posterior preservación de cualquier factor que pudiera provocar daños en su estructura, algo que el alcalde municipal Mario Baptista ha comprendido y ha destinado recursos para este fin.
Según su apreciación, este parque atraerá no solamente a vecinos de Montero, por las excelentes condiciones que ofrece, sino también a pobladores del norte que podrán visitar el paseo.
Los concejales harán un seguimiento a la obra para que la empresa a cargo de la construcción cumpla con su cometido.

[wonderplugin_carousel id=»50″]

 

 

 

Deja una respuesta