EL FIN DE SEMANA INGRESA UN FRENTE FRÍO «MÁS BRUSCO» PERO SIN LLUVIA

57573f4b05e09.r_1465340710248.0-0-800-412El frío no cesará su intensidad y por el contrario las temperaturas seguirán bajando en los próximos días en el departamento de Santa Cruz y en el Chaco, según señala el pronóstico oficial del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senanmhi).

Ana Mendoza, pronosticadora del Senamhi, explicó que la temperatura mejorará entre jueves y viernes pero el fin de semana ingresará un frente frío «más brusco pero seco», es decir que no habrán lluvias ni llovizna intensa.

El Senamhi analiza si emitirá un alerta meteorológica en el Chaco y el oriente boliviano, donde es posible que las temperaturas se sitúen por debajo de los 10 grados centígrados.

En tanto, para este miércoles, los cielos continuarán nublados, con lluvias esporádicas por la mañana. La temperatura mínima será de 11 grados centígrados y la máxima de 19 grados.

El jueves el termómetro oscilará entre los 10 y 23 grados, mientras que el viernes se espera una mínima de 15 y una máxima de 24 grados centígrados.

fuente

Deja una respuesta