Primera sesión ordinaria de consejo directivo de AMDECRUZ

El presidente de concejo municipal de Montero, Manuel Jesús Ruiz Cuellar. Participo de la primera sesión ordinaria de consejo directivo de AMDECRUZ como representante de los municipios de norte integrado. La sesión se llevó a cabo bajo los siguientes puntos entre ellos destacamos, Informe técnico del POA y ejecución presupuestaria gestión 2020, la presentación del POA y presupuesto gestión 2021 y el informe sobre entrega de mobiliario y equipo. También se realizó la entrega de reconocimiento a todos los miembros del consejo por ser parte de la gran gestión que consolido la denominada “Casa del Sistema Asociativo Municipal del departamento de Santa Cruz.

Sigue leyendo

By

Read More

REUNIÓN DE EMERGENCIA POR EL DETERIORO DE LAS CARRETERAS DE NUESTRA REGIÓN.

Transportistas del Norte Integrado se reúnen con el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño y el director regional de la Administradora Boliviana de Carreteras – ABC, David Acebey, en el sindicato de taxistas y colectiveros «Norte» para escuchar y dar solución a los reclamos de los transportistas por el deterioro de las carreteras de nuestra región. Presidente del Concejo Municipal Prof. Manuel Jesús Ruiz y el Concejal transportistas Carlos Vera participarón de esta reunión para escuchar el informe técnico de las soluciones para acelerar el trabajo de mantenimiento y refacciones de las carreteras.

Sigue leyendo

By

Read More

Aniversario.

El Vicepresidente del concejo municipal de Montero también presidente de la Unión de transportistas Carlos Vera, se dirigió hasta el barrio 27 de agosto para hacer presencia del acto de celebración de un aniversario más de la asociación “Jorge Nieme”, quien entrego la respectiva felicitación de parte del Concejo municipal de Montero al Sr. Lucio Castro Melean presidente de dicha institución.

Sigue leyendo

By

Read More

Aniversario de la Cooperativa German Moreno R.L.

Con una misa de acción de gracia y un emotivo y significativo acto, fue como la Cooperativa de Comercialización “German Moreno R.L.” Celebro sus 39 años de vida institucional. El Presidente del Concejo Municipal Prof. Manuel Jesús Ruiz, acompañado del Vicepresidente Carlos Vera, participaron de este acto haciendo la entrega de la felicitación correspondiente al presidente de la cooperativa Ing. Wilson Paco Cayoja, destacando a la institución como forjadora de trabajo y aporte en nuestro municipio.

Sigue leyendo

By

Read More