Posesión de directorio: el concejal transportista Carlos Vera asume como presidente de la Unión de Transportistas del Norte.

Posesión de directorio: el concejal transportista Carlos Vera asume como presidente de la Unión de Transportistas del Norte.
Diferentes sectores del transporte miembros de la “Unión de Transportistas del Norte” en la mañana de hoy presentaron su directorio, los mismos fueron posesionados por el presidente de la Federación 16 de Noviembre Roger Gonzales, en un acto que se desarrolló en la casa municipal de cultura con la presencia de autoridades departamentales y locales.
La primera autoridad de Montero Mario Baptista, a su turno felicitó al directorio electo de la unión y destaco la labor que cumple el sector transporte, además manifestó los avances que se tiene en cuanto al buen estado de las rutas principales dentro de Montero y la mejora en las carreteras inter municipales que unen a montero con otros municipios.
Los concejales; Manuel Ruiz, Petrona Pérez, Teresita Paz, Valerio Salinas, Beatriz Duarte y Miguel Hurtado estuvieron presentes en el mencionado acto y felicitaron al directorio que fue posesionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *