Inauguración de calles pavimentadas en homenaje a Montero

Dos actos de inauguración efectuados en los últimos días le dieron un carácter especial a los días previos a la celebración del 163 aniversario de fundación de la ciudad de Montero y fiesta patronal de San Ramón Nonato beneficiando a cientos de familias de barrios ubicados en los distritos municipales cuatro y cinco.
Se trata de las calles Pichiró en el barrio Monasterio y Enredadera en el barrio La Esperanza, ambas zonas de expansión que tienen en la apertura de nuevas calles en óptimas condiciones, la oportunidad de consolidarse como parte de la mancha urbana que cuenta con vías de acceso a centros de atención en salud, educación y deporte.
El barrio Monasterio ya cuenta con estos servicios, tiene un módulo educativo, campo deportivo y está muy cerca del centro de salud La Sagrada Familia.
En ambos actos, tanto el alcalde municipal como los concejales fueron bien recibidos por los vecinos, cuyos dirigentes manifestaron su agradecimiento a la labor desarrollada por el Gobierno Municipal, que como no ocurrió en anteriores gestiones municipales, ha cambiado totalmente el aspecto de los barrios con la pavimentación de sus calles.
Todos los dirigentes y vecinos, recuerdan las vías que en tiempo de lluvias eran intransitables por el barro y en época seca, llenas de polvo, situación que cambia ahora, con la pavimentación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *