Concejal relieva importante labor de los profesores en la educación

El profesor y concejal Manuel Jesús Ruiz, fiel a su profesión asistió a los dos actos cívicos de inicio de semana que lleva adelante la Casa Municipal de Cultura en las diferentes unidades educativas.
Este lunes correspondió a las unidades, Montecristo, en el barrio 24 de Septiembre y Franz Tamayo en el barrio Pampa de la Madre, realizar estos actos, donde el profesor Ruíz, resaltó ante los alumnos, lo importante de la labor de los profesores en la enseñanza.
El concejal Ruiz, dijo que así como es importante la labor de los bomberos en apagar incendios, o la de los abogados en la defensa de los litigantes, la de los profesores también lo es, porque son los encargados de enseñar todos los días para formar a los ciudadanos.
Felicitó a los directores, profesores y alumnos por su participación y por hacer de estos actos muy atractivos y una expresión de los valores cívicos, morales y culturales que los engrandecen como personas que aman a su Patria.
Al acto de la mañana, asistieron también el concejal Carlos Vera y la concejala Petrona Pérez, en representación del Concejo Municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *