Se aseguran recursos para encarar fase departamental de Juegos Plurinacionales

Mediante reformulación del POA y presupuesto municipal de la gestión 2017, ha sido aprobado el presupuesto adicional de Bs. 4.704.696,11 provenientes de partidas de la Unidad de Proyectos Especiales, UPRE dependiente del Ministerio de la presidencia y de una transferencia del Fondo productivo Social FPS.
Según expresiones de los concejales, el Gobierno Municipal de Montero, encarará la realización de la fas departamental de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales ciclo medio con toda la voluntad expresada por el alcalde municipal Mario Baptista, cual es la de apoyar la actividad deportiva de miles de atletas que llegarán a Montero a competir y demostrar sus aptitudes, además de ofrecerles el mejor trato posible como anfitriones.
Los juegos se desarrollarán en fecha aún no fijada, pero será entre los últimos días de septiembre y los primeros de octubre como informó el alcalde.
En la ocasión, Montero recibirá a más de 5.000 atletas de todas las provincias del departamento de Santa Cruz y debe atenderlos con la alimentación y alojamiento, prever seguridad y atención de salud, además de tener todos los campos deportivos en las mejores condiciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *