Ratifican compromiso de apoyo al desarrollo de Villa Busch en su aniversario

Durante el acto cívico en homenaje a un nuevo aniversario de Villa Busch, uno de los primeros y principales barrios de la zona de Guabirá en el distrito uno del municipio de Montero, la presidenta del Concejo Municipal Carmen Caro, ratificó el compromiso del Concejo de seguir apoyando a su desarrollo mediante la aprobación de proyectos y obras.
Carmen Caro, vecina de Guabirá, manifestó su orgullo y satisfacción de ser habitante de este distrito municipal y de haber vivido muchos años en Villa Busch, además acompañar su progreso en los últimos años en que se consolidaron más servicios de educación, deporte y salud.
Pidió a todos seguir trabajando unidos para que esta zona compuesta por gente laboriosa y emprendedora siga creciendo a la par del progreso de todo el municipio de Montero.
Villa Busch asentada en cercanías del Ingenio Azucarero Guabirá, nació ante la necesidad de que trabajadores de este ingenio que comenzó a ser instalado en 1953 y a funcionar en 1956 cuenten con un lugar donde vivir. Es a partir de este año que se forma el barrio que da cobijo a los trabajadores del ingenio y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *