Fue inaugurado el nuevo Edificio del Concejo Municipal

Con una sesión extraordinaria y posterior acto protocolar, fue inaugurado el nuevo edificio del Concejo Municipal de Montero la noche de este miércoles 23 de agosto, como parte del programa de festejos de la fiesta patronal y aniversario de fundación de Montero el próximo 31 de agosto.
En primera instancia se realizó la sesión extraordinaria en el nuevo salón de sesiones engalanado para la ocasión con una presentación muy elegante y que provocó expresiones de aprobación por dirigentes y representantes de instituciones invitadas al acto.
En esta primera sesión se procedió a la nominación del salón de sesiones con el nombre del santo patrono de Montero, San Ramón Nonato. Se dio lectura a la Ley de Nominación que se había aprobado en la sesión ordinaria del martes 22, la misma que inmediatamente fue promulgada por el alcalde municipal Mario Baptista.
Las autoridades procedieron al descubrimiento de la plaqueta de nominación con lo que terminó el primer acto extraordinario del concejo municipal en las nuevas instalaciones.
De inmediato se llevó a cabo otro acto en el amplio parqueo del Concejo Municipal con la asistencia de numerosos dirigentes vecinales de la ciudad, instituciones y población que acudió al acto interesada por conocer la nueva estructura legislativa.
Fue encargado de dar la bienvenida, el concejal Valerio Salinas, quien en su función como presidente del Concejo Municipal en la anterior gestión, impulsó la construcción de este edificio. Dijo que Montero, con rango de ciudad, ya se merecía un edificio donde los funcionarios presten un mejor servicio a la ciudadanía que será abiertamente recibida en esta casa que es suya.
Por su parte la concejala presidenta Carmen Caro, manifestó el compromiso de seguir trabajando y recibiendo a la ciudadanía en mejores ambientes y siempre con la amabilidad y voluntad de todos los funcionarios.
El nuevo edificio cuenta con una amplia secretaría, una elegante sala de sesiones, sala de presidencia, oficina para la secretaría general, cinco oficinas para las diferentes comisiones y ambientes para las unidades de informática y comunicación.
Previamente a la sesión extraordinaria, los funcionarios e invitados especiales, participaron de una eucaristía y de la bendición de los nuevos ambientes, tomando en cuenta la importancia de la espiritualidad en una ciudadanía eminentemente católica.

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