Salón de sesiones del nuevo edificio legislativo municipal se llamará San Ramón Nonato

El nombre del Santo Patrono de Montero, San Ramón Nonato, honrará al principal ambiente de deliberación y legislación del nuevo edificio construido para el funcionamiento del Concejo Municipal de Montero a inaugurarse este miércoles 23 de agosto de 2017.
En sesión ordinaria del Concejo Municipal del martes ha sido puesta en consideración y aprobada la Ley de Nominación del Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Montero con el nombre del Santo Patrono San Ramón Nonato, el mismo que identificará el espacio público donde se desarrollarán las sesiones ordinarias y extraordinarias del Pleno.

Inauguración del nuevo edificio

Este miércoles 23 de agosto se llevará a cabo una sesión extraordinaria, en la que se procederá a la nominación de la sala de sesiones y al mismo tiempo se estrenarán los nuevos ambientes recientemente construidos con recursos propios del Gobierno Municipal de Montero.
A las 17:00 h se oficiará una misa de acción de gracias y posteriormente se realizará la sesión extraordinaria y a su cierre el acto de inauguración, con presencia de autoridades, dirigentes vecinales, instituciones y ciudadanía que ha estado esperando este acto que se realizará como parte del programa de celebración del 163 aniversario de fundación de Montero y fiesta patronal de San Ramón Nonato.
Para el martes 29 de agosto, está prevista la Sesión de Honor en homenaje a Montero en la que ciudadanos meritorios serán reconocidos por el Concejo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *