Sostienen que en el Naranjal comienza la Historia de Montero

Las autoridades que acudieron a la celebración del 52 aniversario de fundación de la comunidad de El Naranjal, colindante con la provincia Warnes, enfatizaron la pertenencia de esta zona como parte inseparable del municipio de Montero, porque la historia así lo dictamina y sus habitantes lo reconocen desde siempre.
En el acto de celebración de este aniversario, el alcalde municipal, Mario Baptista, sostuvo que El Naranjal es cien por ciento del municipio de Montero, porque Montero, atiende sus necesidades y presta servicios de salud, educación y todas las necesidades de sus habitantes.
Anunció la pronta construcción de un módulo educativo, para dividir la actual unidad educativa que ya no abastece a los ciclos de primaria y secundaria. Si construimos un módulo para secundará, estará bien equipado, manifestó el alcalde y dijo que este no es solo un anuncio, porque los recursos están programados en el POA 2018.
La concejala presidenta Carmen Caro, a tiempo de hacer presente la salutación del Concejo Municipal en manos de la dirigente vecinal Pura Ortiz, dijo que las puertas del Concejo Municipal, están siempre abiertas y con la predisposición de atender y apoyar a que esta zona se defina como parte del municipio de Montero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *