Orden, disciplina y talento caracterizan a U.E. María Mazzarello

Alumnas y alumnos de la unidad educativa María Mazzarello, administrada por la comunidad salesiana en convenio con el Gobierno Municipal, recibieron felicitaciones por lo demostrado en el acto cívico de lunes que le tocó desarrollar la mañana de este 21 de agosto.
El educador y concejal Manuel Jesús Ruiz, destacó el talento desplegado por los alumnos en la presentación de números artísticos y la educación que imparten sus profesores, que se refleja en el comportamiento de los alumnos.
Por su lado, el alcalde municipal Mario Baptista, no se guardó halagos para el sistema de educación de este tipo de unidades educativas de convenio, por un lado por la formación cristiana y moral que hace ciudadanos más responsables y respetuosos de todo lo que les rodea y por otro, que son niños y adolescentes bien disciplinados y con mucha responsabilidad por la preservación de los bienes de su unidad educativa.
Este tipo d educación, ayudará a que no aparezcan grupos de jóvenes de mala conducta, o con inclinaciones al consumo de sustancias prohibidas, Es bueno educar en la fe y con valores positivos, dijo el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *