Iniciaron obras en mercado para animales vivos y entregaron ripiado

Con una inversión de Bs. 1.246.882 se viene ejecutando la construcción del Centro de Comercialización de Animales Vivos y el ripiado de la vía de acceso a este centro y a barrios aledaños.
El acto de inauguración de la obra y de entrega de la vía ripiada se realizó con presencia de dirigentes vecinales, subalcaldes y presidentes de distritos, además de comerciantes de animales vivos organizados en asociación, más las autoridades municipales.
La obra que está siendo ejecutada por la empresa constructora C.G. y Asociados, tiene un monto de contrato inicial de Bs. 1.081.882.28 y debe ser entregada en el término de 200 días calendario. Al momento tiene un avance del 10 por ciento.
El ripiado de la vía de acceso, tiene un costo de Bs. 165.000 y consiste en la colocación de ripio en una longitud de 520 metros lineales, ancho de tramo de seis metros y espesor de capa base de 12 centímetros.
Los beneficiarios de estas obras, están muy satisfechos porque de esta manera ven hacerse realidad la consolidación de los barrios que se forman alrededor de este centro de actividad económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *