Entrega de resolución a línea de transporte 24 de Junio

El Gobierno Municipal, hizo entrega de la Resolución como transporte urbano establecido legalmente, con paradas y rutas trazadas y aprobadas a la Asociación Civil de Transporte 24 de Junio, fundada en febrero de 2011.
La presidenta del Concejo Carmen Caro, resaltó la unidad y lucha de tres barrios: Rodeo del Norte, Integración del Sur y El Paraíso, para generar fuentes de trabajo para sus propios vecinos en este tipo de servicios, lo que hace que exista una reciprocidad y apoyo mutuo en la solución de sus problemas.
Por su parte el concejal Carlos Vera, felicitó a los transportistas por haber realizado su tramitación con presentación de documentos en el menor tiempo posible y haber logrado su Resolución Ejecutiva antes que otras organizaciones más antiguas.
El alcalde Mario Baptista, se mostró complacido por esta entrega porque se consolida una ruta en una ciudad que está creciendo vertiginosamente y ya está en la conformación de un sexto anillo. La necesidad de servicios de transporte urbano aumenta para acudir a los centros de educación, de salud y de abastecimiento.
Por eso, es que el Gobierno Municipal, está realizando trabajos de mejoramiento con vías pavimentadas o ripiadas que permiten un mejor tránsito vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *