Montero organizará los juegos departamentales ante negativa de la Gobernación

Salomón Morales, director departamental de educación en su visita a Montero en ocasión de la entrega de uniformes a los atletas que participarán en la fase intermunicipal de la circunscripción 52 nivel secundaria, informó que el alcalde municipal de Montero Mario Baptista aceptó llevar adelante la fase departamental de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales.
Salomón Morales, agradeció la predisposición de la autoridad municipal para realizar estos juegos ante la negativa de la Gobernación de Santa Cruz a aportar los recursos necesarios como dispone la Ley 343 que asigna a los gobiernos departamentales y municipales apoyar el desarrollo de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales Presidente Evo y otras actividades deportivas dentro del marco de sus competencias.
El alcalde Mario Baptista, manifestó que es un reto que asume la comuna con una inversión de alrededor de dos millones de bolivianos porque se debe atender a deportistas que provendrán de los 56 municipios del departamento de Santa Cruz.
Montero ya tiene experiencia en la organización de este tipo de eventos y los ha realizado con toda solvencia y éxito en los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *