Con avance y a paso firme Santa Ana celebró siete años de vida

La presidenta del Concejo Municipal de Montero, Carmen Caro, reiteró una vez más sentirse orgullosa de representar en el ente deliberativo al distrito municipal número uno, y al barrio Santa Ana, que el fin de semana celebró su séptimo aniversario con un desfile y acto cívico de homenaje.
La presidenta del Concejo, manifestó su satisfacción de trabajar al lado de un alcalde como Mario Baptista que está cambiando el aspecto de la ciudad con una serie de obras repartidas en todos los distritos municipales. Dijo que esta labor ha permitido que el barrio Santa Ana, en tan solo siete años, cuente ya con un módulo educativo y una casa comunal, al margen del mejoramiento de calles y otras obras.
Los barrios surgidos en el distrito uno, en los últimos años, no han tenido que esperar 50 años para alcanzar su desarrollo como Vila Busch y Villa Fátima dijo la concejala presidenta y agradeció a la autoridad municipal, a los dirigentes y vecinos que en un esfuerzo conjunto impulsaron estas obras y consolidaron este barrio.
El barrio Santa Ana, fundado el año 2010, está habitado por alrededor de 300 familias y cuenta con instituciones que se hicieron presentes en este acto de aniversario orgullosos de ser parte del desarrollo de Montero.
Servicio de transporte
La Asociación de Transporte Santa Rosita, que también presta servicios al barrio Santa Ana, también estuvo de aniversario y fue homenajeada por la presidenta del Concejo Municipal con la presencia de la concejala Petrona Pérez.
Carmen Caro, recordó la creación de esta asociación de transporte después de una larga lucha en defensa del derecho al trabajo y de haber logrado contar con un servicio libre del monopolio del transporte. Agradeció a los componentes de esta asociación por dar vida al barrio Santa Ana con un servicio que ya tiene ocho años desde su creación en el vecino barrio de Santa Rosita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *