Contrato para reutilización de losetas en barrios de la ciudad ha sido aprobado

El concejo Municipal aprobó la autorización de firma del contrato de obra del proyecto de Construcción y Reutilización de Losetas con el voto de los siete concejales del MAS y cuatro abstenciones de los concejales del MDS en sesión ordinaria del jueves 13 de julio.
El proyecto consiste en la reutilización de las losetas que serán reemplazadas por asfalto flexible en las calles del centro urbano en el enlosetado de calles que han sido previamente ubicadas en barrios de los diferentes distritos municipales de Montero.
La empresa encargada de esta obra que se ejecutará paralelamente a la colocación de asfalto en el centro de la ciudad, es la Asociación Accidental ‘Camba y Galvacruz Asociados’ por un monto de inversión de Bs. 5.353.586,91 y debe ser terminada en 420 días calendario a partir de la orden de proceder.
En total serán cubiertos de losetas 6,32 kilómetros de 27 calles ubicadas en barrios de los cinco distritos municipales urbanos.
Se realizará la preparación y nivelación del terreno, compactado, colocación de cordones de aceras prefabricados, colocación de losetas de 10 cm de grosor, sellado de juntas de losetas con alquitrán. Todo el material será proporcionado por la Alcaldía Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *