Visión Cruz, 31 años al servicio de la comunicación televisiva

Este 12 de julio, Canal 8 Visión Cruz, medio de comunicación televisivo cumplió 31 años de labor al servicio de la colectividad, basando su labor en la información, el entretenimiento y la solidaridad. El homenaje a un nuevo año de labor, fue celebrado en su programa matinal ‘Revista Visión’ el mismo que contó con la presencia de autoridades y representantes de instituciones.
Entre las autoridades invitadas se encontraban la concejala presidenta Carmen Caro, los concejales Carlos Vera y Miguel Ángel Hurtado. La presidenta se encargó de hacer llegar al gerente propietario del medio, una nota de felicitación oficial a nombre del ente legislativo.
Este medio de comunicación comenzó a transmitir en 1986 y a lo largo de los años, luego de vencer algunas dificultades, se consolidó como uno de los medios más importantes en el ámbito periodístico, y donde prestan servicio periodistas con experiencia y jóvenes que con mucha voluntad se afianzan en el medio periodístico local.
Además de su labor informativa y de entretenimiento, Canal 8 se ha caracterizado por ser el medio que siempre se ha unido a las causas solidarias en diferentes circunstancias, hecho reconocido ampliamente por las autoridades.
Hoy cumplió 31 años, consolidado, instalado en un edificio propio y adecuado para las exigencias técnicas que requiere su labor y bien posicionado en el ámbito comercial.
¡Felicidades Canal 8 Visión Cruz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *