Barrio 3 de Julio celebró once años

El último domingo pasado el mediodía dirigentes y vecinos del barrio 3 de Julio realizaron un acto de homenaje a los 11 años de vida de este barrio que nació bajo el ímpetu de vecinos que buscaban contar con un terreno para la construcción de un techo donde morar con sus familias. Hoy están a punto de consolidar su derecho propietario, según anuncio efectuado por el alcalde municipal Mario Baptista.
El concejal Noel Pozo, se refirió al avance que ha alcanzado la zona gracias a la voluntad y al trabajo el alcalde Mario Baptista donde ya se encuentran calles pavimentadas y ripiadas que han cambiado totalmente la vida de los habitantes que ya no deben pisar barro para llegar a sus hogares.
Por otro lado, se refirió a la construcción de un módulo educativo listo para ser entregado y puesto al servicio de los niños y adolescentes que ya no tendrán que atravesar la circunvalación para llegar a una unidad educativa para recibir educación.
El concejal Pozo fue el encargado de hacer llegar las felicitaciones a los vecinos de este barrio mediante una nota oficial en manos del presidente del barrio, Juan Jiménez.
La fiesta sencilla pero alegre, estuvo amenizada por la tamborita El Patujú magistralmente ejecutada por niños, cuya habilidad para interpretar los instrumentos típicos llamó la atención de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *