El Paraíso celebró su aniversario mostrando gran avance en su desarrollo

Con un acto cívico y posterior desfile de autoridades, dirigentes, alumnos de su unidad educativa y servicio de transporte público, el barrio El Paraíso ubicado en el lado sureste de la ciudad, Distrito Municipal Nº 5, celebró un nuevo año de su fundación el sábado 1 de julio.
Se trata de un barrio con cerca de 600 familias que poco a poco va alcanzando desarrollo, gracias al apoyo de las autoridades. Cuenta con espacios para la práctica deportiva de los niños y jóvenes, con una unidad educativa amplia que en este momento está siendo ampliada para dar mayor comodidad al creciente número de estudiantes en los diferentes medios. Este año saldrá la primera promoción de bachilleres.
Los vecinos se sienten satisfechos por las mejoras y por haber logrado un mejor y eficiente servicio de transporte público tras casi un año de conflictos que fueron superados para beneficio de los vecinos.
En el acto cívico, hubo despliegue de talento, de niñas cantoras y de la banda de música de la unidad educativa El Paraíso que ofrecieron números musicales que fueron aplaudidos por las autoridades y los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *