Gabriel René Moreno conquistó por octava ocasión la corona de los juegos

La unidad educativa Gabriel René Moreno ganó por octava vez el primer lugar en los VIII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales ‘Presidente Evo’ nivel secundario fase municipal y subió al podio de los vencedores este jueves en el acto de clausura de los juegos que se desarrolló en el coliseo Plurinacional del municipio de Montero.
En este acto se ponderó la labor realizada por los organizadores tanto de la Dirección Municipal de Deportes, como de la Dirección Distrital de Educación, junto a la Asociación de Profesores de Educación Física.
Por otro lado, ponderaron el esfuerzo que despliega la comuna para llevar adelante estos juegos que significan una inversión de recursos económicos utilizados para el fomento al deporte y la vida sana de los estudiantes.
En esta versión de los juegos deportivos participaron un total de 5.355 atletas acreditados de 46 unidades educativas. Se disputaron las medallas de oro, plata y bronce en 11 disciplinas deportivas, destacando entre ellas el atletismo, básquet y futbol en damas y varones.
En el acto de cierre de la fase municipal, estuvo presente el concejal Manuel Jesús Ruíz, que además de felicitar a los deportistas por su esfuerzo y participación hizo entrega de medallas y trofeos a los mejores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *