Exdirectora de cultura agradeció al Concejo el apoyo brindado a su labor

Norma Inturias, que se desempeñó en el cargo de directora de cultura en las dos últimas gestiones municipales y antes como dependiente de la misma repartición con más de siete años de labor, agradeció el apoyo que ha recibido de parte de los concejales, hecho que facilitó la buena marcha de sus actividades, según expresó al final de la sesión ordinaria del Concejo Municipal el pasado jueves.
Norma Inturias, de profesión profesora, a sus 68 años de edad se acogió a la jubilación, pero, además de mostrarse conmovida y emocionada frente a los concejales, manifestó estar dispuesta a seguir apoyando desinteresadamente cuando sea requerida.
Por muchos años, trabajadora en radio Norte y otros medios, con dotes de cantante, fue presentadora de actos protocolares y animadora en desfiles y espectáculos.
Hace dos meses aproximadamente dejó sus funciones en la Casa Municipal de Cultura y se manifestó satisfecha por el deber cumplido y agradecida por la oportunidad que le brindaron para ejercer ese cargo.

La presidenta del Concejo Municipal Carmen Caro, por su parte, expresó sus felicitaciones a Inturias, y reconoció el trabajo desempeñado y la colaboración prestada a este concejo a lo largo de los años de ser parte importante de la Casa Municipal de Cultura, los once concejales aplaudieron las expresiones de la exfuncionaria como  muestra de aprecio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *