Alcalde entregó una camioneta en aniversario de la Policía Boliviana

El alcalde municipal Mario Baptista entregó una camioneta Nissan Frontier 2018 al Comando Regional de la Policía del Norte Integrado en el acto del 191 aniversario de creación de la Policía Boliviana celebrado este lunes 26 en el centro de la ciudad.
La autoridad edilicia hizo entrega de la llave del vehículo al comandante Ramiro Quisbert quien agradeció la voluntad demostrada por el alcalde para hacer realidad una de las grandes necesidades de la Policía como es la de contar con vehículos adecuados para la labor de patrullaje.
De igual manera, Mario Baptista reiteró el compromiso de llevar adelante la construcción de un edificio de tres plantas en lugar del actual comando policial en la gestión 2018 y pidió a autoridades de gobierno acelerar el traslado de los privados de libertad de la carceleta al Centro de Reinserción Productiva Montero, ubicado en la vía hacia Okinawa.
El acto protocolar del aniversario policial se desarrolló en la plaza 2 de Diciembre, principal centro cívico de Montero, donde estuvieron presentes alcaldes municipales de municipios del norte integrado y otras autoridades, entre ellas concejales de Montero.
Carmen Caro, presidenta del cuerpo deliberante de este municipio fue la encargada de brindar el saludo de homenaje y de hacer entrega de la nota oficial del Concejo Municipal a la Policía Regional en manos de su comandante y de felicitar y agradecer por el aporte de la institución del orden a la seguridad ciudadana.
Por otro lado, oficiales, suboficiales, clases y sargentos de diferentes unidades policiales, así como autoridades, ciudadanos y empresarios que apoyan a la Policía en su labor, fueron objeto de reconocimientos con plaquetas, medallas y pergaminos en agradecimiento a su aporte.
El acto culminó con una columna de honor, con la participación de todas las unidades que prestan servicios en esta ciudad, Radiopatrullas, Felcc, Diprove, Tránsito, unidades especializadas, Gacip, brigadas escolares y mototaxistas que conforman el grupo de apoyo como Vigilantes sobre ruedas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *