En miniatletismo primero Mazzarello y sorprende Eduardo Abaroa

Una de las disciplinas de mayor participación y determinante para los resultados de los VI Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del ciclo primario fase municipal, fue ganada por la unidad educativa María Mazzarello que conquistó la mayoría de las  medallas de oro en miniatletismo con competencias que se desarrollaron este martes en la Villa Olímpica.
La sorpresa en el resultado de esta competencia la dio la unidad educativa Eduardo Abaroa que alcanzó el segundo lugar con medallas de plata y San Maximiliano Kolbe que superó a sus rivales logrando el tercer lugar con medallas de bronce.
El alcalde Municipal Mario Baptista y el concejal Manuel Jesús Ruíz junto al Director Municipal de Deportes Bernardo Rea, fueron los encargados de hacer entrega de las medallas a los atletas más destacados.
La fase municipal de estos juegos terminará la tarde de este miércoles con partidos decisivos de futsal en el coliseo cerrado Plurinacional. Al finalizar los encuentros se procederá a la premiación y clausura del evento deportivo que unió a los escolares de Montero durante dos semanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *